En el sector empresarial, tanto en industria como en servicios, las entidades cuentan con un activo muy poderoso: la información que su actividad genera (datos de productos, procesos, ventas, costes, producción, logística...). Esta enorme cantidad de datos, dispersos y en múltiples formatos, que se incrementan todos los días, representan una tendencia al alza y conlleva un riesgo fundamental: cómo lograr analizar objetivamente estos volúmenes de información, optimizando el uso de recursos empresariales.
Para ello, nos apoyamos en:
Sistemas de Interpretación automática de datos sobre técnicas de análisis estadísticos, para la evaluación de la calidad de los procesos.
Sistemas de Interpretación automática de datos sobre técnicas de análisis estadísticos, para la evaluación de la calidad de los procesos.
Sistema de modelado adaptativo para el análisis y obtención de interrelaciones en información empresarial emulando el racionamiento humano, para la optimización de la productividad.
Solución que fragmenta el territorio de actividad de una red comercial, generando ámbitos de actuación y asignaciones a los mismos, en función de los tipos de siniestros y la valoración de los profesionales.
Modelador dinámico para la valoración y estimación de las necesidades técnico/ económicas de licitaciones, basándose en teorías de decisión empresarial.
Componente de actuaciones dinámicas sobre dispositivos móviles para el control del fraude por el mal uso de recursos empresariales, operativo modularmente para su uso con actuaciones lógicas y físicas.
Sistema de análisis, control y seguimiento de documentación asociada a procesos de fabricación sobre tecnologías ubicuas.
Solución que programa y prioriza dinámicamente las tareas de trabajo en función de diferentes elementos, como la disponibilidad de recursos, tiempos de ejecución…etc.
Solución para control de la productividad, motivación del personal y asignación óptima de recursos a tareas empresariales, valorando la calidad de los recursos y su grado de pertenencia a cada una de las necesidades requeridas, optimizando la calidad de los procesos. Adaptable y funcional en cualquier entorno empresarial.